Ayuda
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell 10/h
Judith
Polinyà 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO, de asignaturas como Catalán, Castellano, Inglés y Matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Tengo un año de experiencia dando clases a estudiantes de la ESO, ayudándolos en sus tareas escolares, reforzando el temario aprendido en clase e impartiendo materias para examen. Gracias a ello, los alumnos han aprobado sus exámenes y el curso.

Curriculum Vitae de Judith

Tengo el título de Bachillerato y actualmente curso la carrera de Diseño en la UB. He trabajado como dependienta y profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.