Ayuda
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona 10 /h
Marta
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de Magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

He realizado muchas prácticas en diferentes centros educativos de toda Barcelona, aprendiendo a trabajar de diversas maneras y tratando con niños y niñas muy diferentes y con necesidades distintas. también he trabajado de monitora en tiempo libre con infantes y adolescentes.

Curriculum Vitae de Marta

Soy estudiante de último curso de magisterio. Dispongo de la titulación de TEI (técnico superior en educación infantil) y el Titulo de Monitora en el tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.