Ayuda
Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños 10/h
Paula
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria con experiencia y estudios bilingües da clase y cuida niños

Soy una alumna de 6º curso de Medicina con experiencia previa en clases de apoyo a alumnos de distintos niveles de la educación obligatoria. Baso mis clases en el método utilizado en la educación británica en la que fui formada. Este sistema estimula la creatividad y la autonomía del alumno en la búsqueda de respuestas que satisfagan y a la vez potencien su curiosidad y sus capacidades.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

He impartido clases en dos ONGs distintas. En ellas he trabajado con niños de entre 6 y 14 años.
Al ser estudiante de Medicina tengo una amplia formación en las materias de ciencias con el nivel exigido a los alumnos de primaria, ESO y bachillerato.
Por otra parte, haber realizado todos mis estudios preuniversitarios en un colegio británico, me permite dar clases de inglés y apoyo escolar en esta materia prácticamente como nativa. Asimismo puedo dar clases de conversación, de modo que se mejore la fluidez y el acento del alumno.

Curriculum Vitae de Paula

He realizados los exámenes GCSE, IGCSE y A-levels y actualmente curso 6º de Medicina.
He tenido la oportunidad de aprender Francés a un nivel medio durante intercambios en el norte de Francia y he realizado 5º de Medicina en Puebla, México en virtud de un convenio de Intercambio entre universidades españolas y latinoamericanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.