Ayuda
Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro. 10/h
Irene
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro.

Soy una estudiante que ha cursado primero de derecho y este año empieza a estudiar filologia española. He sacado matrícula de honor en bachillerato humanístico-social. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, ESO o bachillerato que quieran ver una mejora de sus notas. Mi metodología se basa en la comprensión de las materias y no en su memorización así como en aprender a esquematizar los apuntes para un estudio más productivo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado pocas clases particulares pero soy entrenadora de natación sincronizada lo que me ha permitido ir aprendiendo métodos de enseñanza para los más pequeños y tambien para los más mayores. He dado clases particulares a alumnos de bachillerato para preparar la selectividad y han pasado de aprobar con 5 a sacar un 8 sobre 10 en la selectividad.

Curriculum Vitae de Irene

He cursado bachillerato humanístico-social con resultado de matrícula de honor en este. Saqué un 12,12 sobre 14 en la selectividad con 8 y 9 en las materias de las que doy clases. Cursé primero de derecho pero he decidido cambiar de carrera y empiezo en septiembre filologia hispánica.
Llevo trabajando de entrenadora de natación sincronizada desde 2014.
He ganado varios premios por la realización de mi TR ( trabajo de investigación que se realiza en bachillerato).
Tengo nivel C1 de inglés, A2 de francés, HSK2 de chino y hablo español y catalan como idiomas maternos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.