Ayuda
Estudiante universitaria con nivel B2, a un año de obtener el C1, se ofrece para dar clases de inglés en Tomares. 6/h
Manuela
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria con nivel B2, a un año de obtener el C1, se ofrece para dar clases de inglés en Tomares.

Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes de todas las edades que necesiten apoyo en niveles inferiores a B2. Mi método se basa en la búsqueda de carencias académicas que impiden o complican el progreso en el aprendizaje del idioma.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, intermedio, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuela

Poseo una experiencia de 3 durante los cuales he podido formar a 4 alumnos, que han conseguido superar las pruebas académicas a las que se enfrentaban y principalmente acercarse al idioma con otra perspectiva, mejorando sus capacidades de intuición y deducción.

Curriculum Vitae de Manuela

Poseo los títulos oficiales hasta el nivel B2 y estoy a un año de obtener el C1. Los he obtenidos gracias a los años de estudio en el Instituto Británico de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.