Ayuda
Estudiante universitaria con título de CAE (Certificate in Advanced English) ofrece clases de inglés y preparación para exámenes 12/h
Julia
Badalona 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria con título de CAE (Certificate in Advanced English) ofrece clases de inglés y preparación para exámenes

Soy una estudiante universitaria que ha obtenido el Certificate in Advanced English y se ofrece a dar clases a alumnos que aspiren a este título o inferiores, que quieran reforzar sus conocimientos o practicar la conversación en lengua inglesa. Por otro lado, puedo ejercer de profesora particular para alumnos que cursen ESO y Bachillerato.
La duración de las clases puede variar en función del alumno y sus necesidades de aprendizaje. (Recomiendo dos horas aprox.)

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto inglés, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Julia

Experiencia en alumnos de ESO y Bachillerato que han aprobado con éxito sus metas académicas contando con un considerable augmento de sus conocimientos en la lengua extranjera y una mayor comprensión de los temas previamente estudiados así como una mayor fluidez oral y escrita.

Curriculum Vitae de Julia

Título: CAE (Certificate in Advanced English).
Años de experiencia estudiando inglés en la academia LinguaVision.
Experiencia en conversación y clases a estudiantes de ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos!