Ayuda
Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz 11/h
Yolanda
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria, cuida de niños pequeños ayudándoles con las tareas de clases, mejorando la lectura y ayudando a crear hábito de estudio desde la infancia en Badajoz

Soy una estudiante de tercero de ingeniería en Badajoz.
Más que clases, se trata de pasar el tiempo con los niños ayudándoles con las tareas diarias de clase, explicándoles y haciendo que entiendan aquello que tienen que hacer de la forma más dinámica posible para intentar que el aprender no sea un sacrificio. Para niños de colegio y la ESO estoy capacitada para ayudar en todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yolanda

Desde pequeña he sido la que explicaba las cosas de clase a mis propios compañeros,y con el tiempo he intentado ayudar a todo el que he podido obteniendo en la mayoría de los casos muy buenos resultados ya que no todo depende del profesor.

Curriculum Vitae de Yolanda

Tengo la ESO y bachillerato con una nota de sobresaliente y actualmente curso tercero de ingeniería en Badajoz con todas las asignaturas aprobadas hasta el momento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!