Ayuda
Estudiante universitaria de enfermería ofrece clases particulares sobre biología, matemáticas, química o anatomia para verano. 10/h
Almu
San Sebastián de los Reyes 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de enfermería ofrece clases particulares sobre biología, matemáticas, química o anatomia para verano.

Soy Almudena, estoy en primero de Enfermería en la Cruz Roja en la UAM. Tengo el título de la ESO y de Bachillerato y estoy cualificada para ayudar a reforzar los conocimientos sobre biología, matemáticas o química a niños de la ESO o primaria. Resolveré sus dudas (en persona o por llamada telefónica si lo necesita), propondré ejercicios que se adecúen a su nivel escolar, le enseñaré técnicas de estudio (resumenes, esquemas) y se realizarán pequeñas pruebas para observar su progreso.

El aumento del precio del desplazamiento dependerá del tiempo invertido en el transporte

Informaciones prácticas sobre Almu

Imparto matemáticas, química, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almu

He ido a dar algunas clases durante año y medio de apoyo en biología y química a un alumno de 3º así como he ayudado a compañeros de mi curso o inferiores a aprobar las asignaturas. Al final aprobaron todos

Curriculum Vitae de Almu

Tengo el título de la ESO y bachillerato, con el diploma de aprovechamiento. He entrado en Enfermería y por ello tengo buenos conocimientos sobre química, biología, mates, ya que las cursé durante bachillerato y las aprobé todas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.