Ayuda
Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento). 12 /h
Paula
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de Estudios Hispánicos, con experiencia y residente en Alcobendas (con opción de desplazamiento).

Estudiante de Estudios Hispánicos se ofrece como profesora particular para alumnos desde primaria hasta Bachillerato. Ayuda en todas las asignaturas de letras, especialmente en Lengua y Literatura. Desde ortografía, gramática, hasta la preparación de Selectividad. Experiencia con referencias. Puntual y eficaz.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Trabajé durante un año con tres alumnos, de 4, 10 y 13 años. Impartíamos las clases en su casa, pero de forma individual. Considero que cada alumno necesita su tiempo y espacio, para evitar distracciones y poder prestar una mayor atención a todos.

Curriculum Vitae de Paula

Estoy realizando el grado en Estudios Hispánicos en la Universidad Autónoma de Madrid. Cursé mis estudios secundarios en San Patricio. Tengo un año de experiencia como profesora particular, con referencias. Además he trabajado como canguro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.