Ayuda
Estudiante universitaria en la facultad de Química en la US,  da clases de matematicas y química a alumnos de instituto en Sevilla 9/h
Silvia
Quinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria en la facultad de Química en la US, da clases de matematicas y química a alumnos de instituto en Sevilla

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases de Matemáticas y/o química a alumnos desde Primaria a Bachillerato en Montequinto o Sevilla centro. Primera clase gratis para conocer al alumno. Comenzaría por intentar que el alumno comprendiera cual es la mejor manera de estudiar y desde sus conocimientos y su manera de trabajar irnos adaptando para para llegar a la manera más rápida y simple de entender la materia.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Solía ayudar a mis compañeros en clase e ir a sus casas a hacerles entender las asignaturas. Siempre he tenido una buena reputación para hacer que pudieran aprobar tanto en el instituto como para conseguir buena nota en Selectividad, y es por ello por lo que me interesaría comenzar a impartirlas.

Curriculum Vitae de Silvia

Poseo el título de E.S.O así como el de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. Las notas de Bachillerato y Selectividad en dichas asignaturas, respectivamente fueron:
Matemáticas: 10 y 9
Química: 9 y 8.25

12.2/14 Nota de Selectividad

Actualmente estoy cursando el grado de química en la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.