Ayuda
Estudiante universitaria imparte clases de idiomas en la zona sur de Madrid 10 /h
Paula
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria imparte clases de idiomas en la zona sur de Madrid

Soy una joven de 19 años estudiante de Farmacia, que se ofrece para dar clases de inglés y alemán. Dispongo del título CAE (nivel C1) de inglés y actualmente me encuentro en la Escuela Oficial de Idiomas estudiando alemán, donde el año que viene comenzaré el último curso.
Mis clases se adaptan a cualquier edad y nivel, variando el método de enseñanza en función de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

A lo largo de este último curso he impartido clases de idiomas a alumnos de Bachillerato, los cuales obtuvieron excelentes resultados en sus notas finales. También tengo experiencia con niños, a los cuales he impartido clases tanto de idiomas y refuerzo escolar como de deportes, por lo que tengo un trato muy bueno con ellos.

Curriculum Vitae de Paula

- Título de Bachillerato
- Primer curso de Farmacia en UCM
- PET (B1), FCE (B2), CAE (C1); siendo todos ellos títulos oficiales expedidos por Cambridge
- Quinto curso de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas
- Cursos de verano en Dublín y Vancouver durante 3 años consecutivos, que me permitieron afianzar conocimientos en la lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.