Ayuda
Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra 8/h
Andrea
Negreira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria imparte clases de lengua a Primaria, ESO y Bachillerato en Pontevedra

Soy una estudiante de Ingeniería Industrial que ha superado notablemente las titulaciones anteriores. Me gustaría ayudar a los demás con mis conocimientos y metodología. A pesar de que mi especialidad son las ciencias, tengo amplios conocimientos de lengua y literatura, tanto castellana como gallega.

Los precios son orientativos, varían en función del nivel de las clases a impartir y de los desplazamientos a realizar. Para más información, pónganse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase a niños de primaria y ESO desde hace un año. Hasta el momento los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios. Mi metodología se basa en la constancia y el análisis en profundidad de los diferentes temas a los que me enfrento para llegar al "porque" de las cosas.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo las titulaciones de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de ciencias de la salud y actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería Industrial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.