Ayuda
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas,física,dibujo técnico y tecnología en Badajoz, ayudándoles a comprender dichas materias y haciendo que aprendan lo máximo posible. 11/h
Yolanda
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas,física,dibujo técnico y tecnología en Badajoz, ayudándoles a comprender dichas materias y haciendo que aprendan lo máximo posible.

Soy estudiante de ingeniería mecánica, capacitada para dar clases de las asignaturas de ciencias a todos los alumnos tanto de instituto como de formación profesional. Son clases de apoyo,para explicarles y ayudarles a entender las materias con el fin de que las comprendan y les facilite su aprendizaje y la realización de los ejercicios de cada rama.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yolanda

Desde siempre he ayudado a mis propios compañeros de clase, así como todos aquellos que me han pedido ayuda en alguna ocasión. Son asignaturas que me han gustado siempre mucho,por lo que explicarlas no es ningún problema ayudando a verlas desde otro punto de vista.

Curriculum Vitae de Yolanda

Estudiante de tercero de ingeniería mecánica en Badajoz.
Obtuve matrícula en todas estas materias en el instituto así como sobresaliente en selectividad, aumentando mis conocimientos de las mismas enormemente en la facultad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.