Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia 10/h
Elena
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria imparte clases para el refuerzo en general de cualquier materia

Soy una alumna universitaria (de 19 años) con bachiller biosanitario (científico) y dispongo de niveles oficiales de Inglés y Euskera e imparto clases particulares para ayudar en el refuerzo de cualquier materia de primaria, ESO o bachiller y/o titulaciones de Cambridge.

El precio es de 10 euros por hora y por alumno. En una clase con más de un alumno se le cobraría a cada alumno los 10 euros por hora.
Además, el precio es directamente proporcional al tiempo. Media hora serían 5 euros y un hora y media serían 15, y así con todos los tiempos de clase.
No hay mínimo de tiempo para las clases y las horas y los días serían pactados con el alumno (consenso de lo que mejor nos venga a todos).

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elena

Tengo experiencia ya que he impartido estas clases en años anteriores. Además, he participado en programas de voluntariado en Canadá con niños muy pequeños, por lo que tengo experiencia en su cuidado y entretenimiento.
Los resultados de formación de los alumnos a los que he dado clases han sido siempre satisfactorios.

Curriculum Vitae de Elena

- Titulo de bachiller biosanitario (ciencias)
- Cursando actualmente Grado en Trabajo Social (UPV/EHU)
- FCE (trabajando CAE)
- B2 (trabajando EGA)
- Titulo de Monitor de Tiempo Libre

Formación(es) ofrecida(s) por Elena

Revisión de temas online para antes de examenes y para cualquier materia

Para alumnos a los que imparta clases regularmente, hago este curso, el cual tratará de revisar dudas, ejercicios o temario cuando quede poco para el examen y ya no haya clases antes de hacerlo. Se hará online, mediante ordenador y no habrá hora...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.