Ayuda
Estudiante universitaria imparte clases particulares de Lengua y Literatura, Valenciano, Inglés, Biología... 8 /h
Cristina
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria imparte clases particulares de Lengua y Literatura, Valenciano, Inglés, Biología...

¡Hola! Soy una estudiante universitaria que imparte clases particulares a domicilio tanto de Lengua y literatura, Valenciano, Inglés...como de Biología. Me centro tanto en el repaso, como ayuda con los deberes, y explicaciones o incluso comenzar de cero cuando se ha perdido el hilo de la materia.


¡Hola! Soy una estudiante universitaria que ofrece clases tanto de lengua y literatura, como de inglés, valenciano, biología... El nivel es especialmente para finales de primaria/ESO, aunque también puedo dar repaso de Bachillerato para PAU sin problema.

Tengo experiencia al respecto y me adapto al ritmo y a los necesidades de cada alumno. La primera clase es gratis sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia y aunque me centro especialmente en ESO o incluso finales de primaria, también puedo dar clases de repaso de Bachillerato. Me adapto al ritmo y las necesidades de cada alumno y la primera clase es gratis sin compromiso.

Curriculum Vitae de Cristina

Actualmente estoy estudiando Filología Hispánica en la Universidad de Valencia, y mis clases van dirigidas principalmente a gramática, literatura, ortografía, lectura... Sin embargo, también puedo ayudar en Biología o incluso en valenciano o inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.