Ayuda
Estudiante Universitaria imparte clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato todas las materias y con un amplio horario 10 /h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitaria imparte clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato todas las materias y con un amplio horario

Me llamo Laura y ofrezco clases durante el verano y resto del año. Mis clases van dirigidas a niveles de primaria, ESO, bachiller y universitario de Derecho y ADE. Tengo mucha paciencia y dedicación y me gusta transmitir todos mis conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clases durante un año a dos alumnas principalmente de matemáticas pero también he ayudado con otras materias. Ambas alumnas que son de nivel ESO han obtenido buenos resultados y les he ayudado a aprobar el curso y en todas las dudas que han tenido.

Curriculum Vitae de Laura

Soy estudiante de Derecho y ADE y tengo 20 años. Mi experiencia es la que he dicho anteriormente, y por ser estudiante aporto un punto de vista más dinámico de las asignaturas a la vez que didáctico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.