Ayuda
Estudiante universitaria de Lenguas Modernas da clases de inglés durante el verano en Barcelona 13 /h
Carolina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de Lenguas Modernas da clases de inglés durante el verano en Barcelona

Cuento con experiencia con niños de entre 6-14 años, por lo que trabajo con el temario correspondiente a Primaria y la ESO. Puesto que normalmente doy clases a niños, estas no solo se comprenden de contenido gramatical, sino que trabajo mediante juegos interactivos para desarrollar la competencia oral, la cual considero muy importante. El material con el que se trabaja en mis clases es el propio del alumno más el mío que traigo, para así reforzar lo aprendido.

Puedo también centrar las clases únicamente en la competencia conversacional, lo que se acuerde con los padres.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Durante los últimos dos veranos, he dado clases de apoyo a alumnos de primaria e instituto. Pero este año académico he comenzado a impartiendo clases a diferentes alumnos de entre 2 hasta 12 años. Los padres siempre han quedado muy contentos con los resultados y me han recomendado a otros alumnos.

Curriculum Vitae de Carolina

Empecé el grado de Traducción e Interpretación y actualmente estoy cursando el grado de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (tercer año) por lo que mi nivel de inglés se corresponde con un C1.
Cuento con el título de Cambridge B2, por lo que conozco el método de los exámenes PET y FCE. Además llevo viajando desde los 12 años a Canadá y Estados Unidos durante los meses de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas.