Ayuda
Estudiante universitaria de lenguas modernas ofrece clases particulares a todos los niveles 14/h
Paula
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de lenguas modernas ofrece clases particulares a todos los niveles

Ofrezco clases personalizadas, en las que utilizo una metodología adaptada a las necesidades de mis estudiantes. En la primera clase hago una evaluación del nivel del alumno y se habla sobre el objetivo de las clases (preparar un examen, iniciarse en el idioma, repasar, hablar, mejorar en gramática o vocabulario...) De esta manera se podrá elaborar un programa de estudios hecho a su medida. Tengo experiencia con estudiantes de entre 5 y 16 años.

Chino:
Tengo una experiencia de 2 años impartiendo clases de chino personalizadas, desde nivel inicial a intermedio. En mis clases doy especial importancia a la gramática y caracteres. Entre mis aptitudes se encuentra la preparación para exámenes HSK 1, 2 y 3. Del mismo modo para exámenes YCT 1, 2, 3 y 4. Ayudo a mis alumnos proporcionándoles herramientas útiles que les faciliten el estudio como aplicaciones, juegos (...) y hagan del chino un idioma entretenido y fácil de aprender. Normalmente doy entre 1h 30 y 4h a la semana. Dependiendo de la necesidad del alumno.

Francés:
Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases personalizadas de francés. Tengo una serie de alumnos fijos a los que doy clase de dos o cuatro horas a la semana, y además tengo otros alumnos que solo necesitan refuerzos puntuales (en época de exámenes, por ejemplo).


Siempre que no salga de la zona B1, no cobro el desplazamiento. En otros casos (y en función de la distancia), preguntar.

La última opinión sobre Paula

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Valoración muy positiva de las clases de chino que imparte a mi hija. Muy implicada y con muchos recursos

    María

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Tengo cuatro años de experiencia impartiendo clases personalizadas de francés. Tengo una serie de alumnos fijos a los que doy clase dos o cuatro horas a la semana, y además tengo otros alumnos que solo necesitan refuerzos puntuales (en época de exámenes, por ejemplo).

Curriculum Vitae de Paula

Además del bachillerato, poseo titulaciones en varios idiomas: el FIRST en inglés, el C1 en Francés y el B1 en chino. Este año terminaré mi formación en Lenguas Modernas en la Universidad Autónoma de Madrid.

La opinión sobre Paula

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Valoración muy positiva de las clases de chino que imparte a mi hija. Muy implicada y con muchos recursos

    María
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.