Ayuda
Estudiante universitaria que lleva varios años estudiando diferentes idiomas que quiere transmitir sus conocimientos a aquellos que les cueste, lo necesiten o que quieran mejorar su nivel de idioma 10/h
Dàmaris
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria que lleva varios años estudiando diferentes idiomas que quiere transmitir sus conocimientos a aquellos que les cueste, lo necesiten o que quieran mejorar su nivel de idioma

He terminado bachillerato y selectividad este mismo año, por lo que tengo los conocimientos adquiridos y bien recordados. El mejor método de docencia es adaptarse a las capacidades del alumno y de sus intereses. Hacer que el alumno aprenda a aprender.

Informaciones prácticas sobre Dàmaris

Imparto inglés, catalán, chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B1, fp - formación profesional, C1, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Dàmaris

He dado clases de chicos y chicas de la ESO durante un año en un instituto de Sabadell y los alumnos han obtenido buenas cualificaciones en las materias impartidas. He dado clases de todas las asignaturas, aunque haya hecho un bachiller científico-tecnológico.

Curriculum Vitae de Dàmaris

Tengo el título de bachiller científico tecnológico.
Títulos de acreditaciones de idiomas:
Inglés (B1+)
Chino (B1)
Italiano (A2)
y catalán y castellano nativo.

En relación a las clases que he impartido solo he dado clases en inglés a alumnos de nivel de la ESO, aunque no me importaría dar clases de iniciación de chino. También ayudo a cualquier nivel en catalán y castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de chino para todos los gustos! Encontrar clases de chino mandarín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.