Ayuda
Estudiante universitaria de magisterio en educación infantil y educación primaria se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de 3 a 12 años a domicilio en Lleida. 8 /h
Íngrid
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de magisterio en educación infantil y educación primaria se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de 3 a 12 años a domicilio en Lleida.

Soy estudiante de maestra actualmente y puedo dar clases a niños y niñas de entre 3 y 12 años para ayudarles en sus deberes y dudas que les surgen.

Puedo hacer refuerzo escolar y dar clases de ampliación de inglés o francés.

Creo que se tiene que priorizar mucho los conocimientos previos del niño/a y tener en cuenta también sus características y formas de aprendizaje para que salgan buenos resultados.
También puedo impartir clases de materias principalmente humanísticas que se cursan en la ESO tales como lengua y literatura, historia o latín (esta última también con nivel de bachillerato ).

Informaciones prácticas sobre Íngrid

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Íngrid

Tengo experiencia dando clases de repaso, haciendo de canguro.
He estado dado clases a mi hermana pequeña cuando hacia educación primaria y también ahora que está cursando la ESO. Además, también he hecho algunos repasos y clases esporádicos a niños y niñas que lo necesitaban. Los resultados han estado siempre muy eficaces.

Curriculum Vitae de Íngrid

Actualmente soy una estudiante de la Universitat de Lleida y curso el doble grado en educación infantil y educación primaria.
Tengo experiencia trabajando con niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.