Ayuda
Estudiante universitaria de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar. 10 /h
Irene
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar.

Actualmente soy estudiante universitaria; curso Magisterio de educación primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Terminé la enseñanza obligatoria. Posteriormente cursé bachillerato de humanidades y al finalizarlo, realicé la Prueba de Acceso a la Universidad.
Llevo 11 años recibiendo clases de Violín y Solfeo (Música y movimiento) en la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares.
Mis clases son amenas, participativas y fundamentadas. Intento reforzar aquellas asignaturas, que por alguna circunstancia, no hemos logrado afrontar con facilidad.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Bachillerato Humanidades

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.