Ayuda
Estudiante universitaria nativa americana ofrece clases interactivas y dinámicas de inglés a todos lo niveles 14/h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria nativa americana ofrece clases interactivas y dinámicas de inglés a todos lo niveles

Estudiante de sexto año de medicina, nativa americana. Ofrezco clases particulares de inglés a todos los niveles, tanto de conversación como de gramática y ortografía según las necesidades del alumno.
Durante mis clases sólo se habla inglés, para incentivar al alumno a formar sus propias frases y perder el miedo al speaking. Utilizo métodos dinámicos y juegos para que los niños vean el aprendizaje como una diversión y no una obligación. Mi objetivo es que mis estudiantes sean conscientes de todos los recursos que poseen y cómo pueden reforzarlos y aprovecharlos al máximo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Seis años de experiencia dando clases de inglés a todos los niveles, tanto en grupo como individuales, además de clases de refuerzo de todas las asignaturas.
Mis alumnos han conseguido mejorar sus calificaciones de manera muy significativa, pasando de suspensos a notables y sobresalientes. Pero un logro más importante aún es que han conseguido lograr la confianza en sí mismos suficiente como para hablar con soltura en inglés y querer seguir aprendiendo. Ese es mi objetivo!

Curriculum Vitae de Laura

Títulos:
- Certificate of Advanced English (2012)
- Training New Trainers (2014)
- International Peer Education Training (2014)
- Training Old Trainers (2015)
Experiencia:
- 6 años de clases particulares

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!