Ayuda
3 /h
Cristina
Arrecife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a Primaria y 1º y 2º de la E.S.O. en grupos reducidos.
Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc.
Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria.
60 euros al mes de lunes a viernes.
3 euros la hora.
Posibilidad de contratar clases individuales los sábados por la mañana.
No dudes en llamar y establecer una entrevista para conocernos y que conozcas mi método.
Primera semana gratis.

Para las clases individuales en casa del alumnos hay un suplemento de desplazamiento y exclusividad.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

La mayor parte de los alumnos/as tienen dificultades a la hora de ejecutar sus tareas. La desorganización general, su falta de preparación constante, su resistencia a realizar los deberes que provocan discusiones en casa, estudiar para el examen el día antes...
Mis precios permiten que una familia media pueda ofrecer a su hijo/a una atención constante todos los días de la semana que le permita establecer una rutina de estudio eficaz.
La primera obligación son los deberes, seguido de la preparación del estudio (resúmenes, apuntes y esquemas) y la práctica de habilidades básicas (cálculo, problemas matemáticos, ortografía, caligrafía) con el tiempo que resta.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy mujer, madre, 41 años, estudiante universitaria de 3º curso de Administración de Empresas.
Durante los últimos 3 cursos he sido coordinadora de una academia privada con más de 150 alumnos/as.
Mis tareas en ella han pasado desde la atención directa, a la atención a rutinas de estudio y trabajo con resultados impresionantes.
Los alumnos/as muestran una mejora considerable al mejorar sus hábitos de estudio y trabajo sea cual sea la asignatura a abordar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.