Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones. 12 /h
Maite
Pamplona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en ESO y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad.
Mi método de docencia varía según el objetivo. Si se busca mejorar las calificaciones o preparar selectividad elaboraremos un cronograma de estudio y realización de tareas, pues opino que la constancia es la clave en estos casos. En caso de necesitar ayuda con los deberes se verá día a día en qué centrarnos y que supone mas esfuerzo para el alumno, para reforzarle en ello.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maite

Llevo dando clases desde primero de bachiller, en ese momento a los hijos de mis vecinos, que estaban en 3° y 6° de primaria. Gracias a la constancia mejoraron significativamente las calificaciones y descubrí lo que me gustaba dar clases. Desde entonces he dado clases tanto de apoyo escolar como de idiomas (a dos alumnos francés y a uno inglés) a niños tanto de la ESO como de primaria, un total de 9 alumnos en estos años.

Curriculum Vitae de Maite

Bachiller (2014)
Actualmente estudiando enfermería en la UPNA.
Selectividad: 10.07
Títulos de idiomas:
-francés B2
-inglés C1
-alemán A2
4 años de experiencia docente doando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.