Ayuda
12 /h
Rocio
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de química, matemáticas y biología para la ESO y bachillerato en Madrid a domicilio.

Las clases están dirigidas a alumnos de ESO y bachiller que cursen asignaturas de ciencias como química, matemática y biología. En mis clases busco que el alumno ante todo entienda la materia y pueda relacionar conceptos para un mejor aprendizaje, junto con técnicas de estudio como reglas nemotécnicas y esquemas.

El precio por hora de clase es de 12 euros, aunque eso puede variar si el desplazamiento hasta el domicilio del alumno conlleva más de 40 minutos en transporte público.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocio

He impartido clases en este último año a varios alumnos de la ESO y bachiller en las materias de química general y biología. También he impartido clases de química orgánica básica para alumnos de bachiller, incluyendo el temario que entra en selectiividad.

Curriculum Vitae de Rocio

He obtenido el título de Eso y bachillerato en el Colegio San Agustín de Santander, y realizado la selectividad en Cantabria. Obtuve un 10 en el examen de selectividad de matemáticas y un 8,25 en el de química. Ahora mismo curso cuarto del Grado de Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, con media de 8 en química orgánica avanzada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!