Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de ayuda para que los niños puedan disfrutar i entender la ciencia 12 /h
Celia
Barcelona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de ayuda para que los niños puedan disfrutar i entender la ciencia

Soy una estudiante universitaria apasionada de los niños. He dado varias classes a niños de infantil a secundaria. Intento que los niños aprendan de una manera más divertida para que no les sea tan pesado. También intento que el niños aprenda con aquello que más le guste (por ejemplo, si le gusta dibujar, hacer dibujos para que muestre más interés).

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

He dado clases tanto a infantiles como a adultos. Con adultos era una ayuda laboral para ellos (con tema de reuniones o mails) para facilitarles el trabajo. Y con niños me quedo con la facilidad de absorción y la evolución.

Curriculum Vitae de Celia

Estudio diseño gráfico e interactivo, así que me apasiona el mundo tecnológico y gráfico. Aparte de esto hace más de 10 años que estudio teatro como hobbie. Otra afición es viajar, y una de mis ciudades preferidas es Londres, en la que he estado estudiando algunos meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.