Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias en Madrid a domicilio o en mi casa 10/h
Almudena
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materias de ciencias con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.
Además, siempre suelo hacer examen la semana de antes al examen oficial de la asignatura para afianzar completamente los conocimientos adquiridos.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

3 años de experiencia ofreciendo clases particulares, para ser exactos, en total, 27 meses.
Durante este tiempo he formado a 3 alumnos de ESO, 2 de Educación primaria y otros dos de Bachillerato de Ciencias con resultados excelentes. Se puede pedir referencia.

Curriculum Vitae de Almudena

-Poseo graduado escolar, graduado de bachillerato de ciencias y actualmente curso grado universitario en la UCM de óptica optometría (grado donde curso numerosas asignaturas de física ya que la luz es una onda y hay que estudiarla dentro del ámbito físico, además del estudio de la salud visual)
-Además he participado en olimpiadas de matemáticas
-Mi experiencia como estudiante y como profesora hace que sepa enfocar perfectamente las necesidades del alumno hacia el éxito

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.