Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona 15/h
Andrea
Barcelona 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona

Soy una estudiante responsable con un expediente académico excelente. Mi técnica se basa en ofrecer las herramientas necesarias para lograr la comprensión, más que la memoria. Me desenvuelvo correctamente en todos los campos, especialmente en la rama de Ciencias de la Salud. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

Empecé dando clases de inglés a los catorce años. A partir de ahí, he ido desarrollando técnicas que permitan al alumno comprender lo que se estudia. Al ser estudiante, me he basado en intentar aplicar mis mismos métodos de estudio al alumno, siempre con resultados favorables.

Curriculum Vitae de Andrea

Obtuve 7 Matrículas de Honor de 8 asignaturas en Bachillerato, y fui otorgada un premio a la Mejor Trayectoria Académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.