Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de Historia e Historia del arte en Madrid 12/h
Alba
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de Historia e Historia del arte en Madrid

Soy una joven de 20 años apasionada con sus estudios (estudio el Grado en Historia del Arte en la UCM) que ofrece clases particulares en materia de Historia e Historia del Arte a cualquier interesado, con una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto historia, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

He dado clase de Historia, Arte, Inglés y piano durante los últimos 3 años, a estudiantes de primaria y bachillerato (preparacion de la Selectividad), con buenos resultados debido tanto a la metodología adaptada a cada alumno como a la buena disposición de ambos por conseguir aprender.

Curriculum Vitae de Alba

Estudio el Grado en Historia del Arte por pasión, y tengo conocimientos de Historia, Arte, Filosofía y Literatura (asignaturas incluidas dentro del plan de estudios).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas.