Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de inglés o español sin restricción de edad 12/h
Valeria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés o español sin restricción de edad

Soy una estudiante universitaria, que busca compaginar las clases con un trabajo parcial trabajando en algo que me gusta. Tengo experiencia en dar a clase a gente joven tanto como mayor. Intento siempre buscar la forma mas dinámica y que se ajuste a cada persona. Aprender idiomas siempre ha sido muy reconfortante para mí y quiero transmitir esa facilidad y entusiasmo a mis alumnos.

El precio solo variaría por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Valeria

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, intermedio, B2, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Valeria

No tengo un recorrido muy amplio ya que soy joven, pero he impartido clases a niños pequeños, así como trabajado en voluntariados en el extranjero con todas las edades. Las necesidades y metas son siempre individuales por lo tanto los resultados difieren según la persona, pero siempre son positivos.

Curriculum Vitae de Valeria

Actualmente estoy estudiando un grado en la universidad Carlos III de Madrid, el grado se imparte totalmente en inglés. Además tengo experiencia en el extranjero, en inmersiones con familias de duración entre 1 y 3 meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.