Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de inglés para los meses de verano en san fernando de henares 10 /h
Alba
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria ofrece clases de inglés para los meses de verano en san fernando de henares

Mi nombre es Alba, soy estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá y compagino mis estudios dando clases de inglés, generalmente a niños.

Ofrezco clases de inglés este verano a aquellos que necesiten reforzar su nivel de cara al curso que viene o simplemente para aquellos que no quieran olvidar todo lo aprendido durante el curso.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, selectividad, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Los padres suelen acudir a mi cuando sus hijos no rinden adecuadamente con la asignatura de inglés o cuando quieren empezar a inculcar la lengua a sus hijos.

Llevo dos años dando clases a niños de entre 5 y 12 años. Todos mis alumnos han conseguido buenos resultados y los padres quedan satisfechos con el buen rendimiento.

Curriculum Vitae de Alba

Actualmente estoy cursando un Grado en Lenguas Modernas y Traducción, por lo que poseo alto nivel de inglés, a demás de fluidez en conversación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.