Ayuda
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora. 10 /h
Laurita
Illas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo Laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de Manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde. Además, podría impartir mis clases hasta un máximo de 5 días semanales.

Informaciones prácticas sobre Laurita

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laurita

He dado clases particulares a niños de primaria y de la eso. Los cuales han aprobado con buenas notas. Se me da mejor las clases individuales o en grupos pequeños para así centrar toda mi atención en una minoría de alumnos.

Curriculum Vitae de Laurita

He obtenido el graduado en ESO, IES. LAS VIÑAS 2008-2013. Y, el de bachiller, IES. LAS VIÑAS 2013-2016.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.