Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato. 10 /h
Karima
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a niños de primaria, ESO o bachillerato.

Soy una estudiante universitaria, ofrezco clases de Lengua y Literatura, a todos los niveles. Mis clases serán lo más dinámico posible, procurando siempre el correcto aprendizaje de una forma amena y cercana. Contando conmigo, sus hijos tendrán un refuerzo a sus clases del colegio y conseguirán un aprendizaje más completo.

Dependiendo del nivel de estudios del alumno, el precio de las clases variará, oscilando éste entre los 5 y los 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Karima

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Karima

He ayudado a varios estudiantes desde que terminé selectividad y todos han quedado muy satisfechos. Los mayores problemas que podían presentar a la hora de desarrollar alguna materia quedaron resueltos y ganaron mayor soltura, con la cual obtuvieron el resultado de unas buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Karima

He completado un bachillerato de ciencias sociales, además de tener un nivel intermedio de inglés y valenciano. Actualmente estoy cursando un grado en Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.