Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases particulares por las mañanas o fines de semana 10/h
Laura
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases particulares por las mañanas o fines de semana

Soy una estudiante universitaria, por lo que mis clases se dirigen a estudiantes menores que yo. Me gusta explicar y dar clase de una forma que cualquier persona lo pueda entender, e incluso lo utilizo para mí misma. Me gusta que mis alumnos aprendan lo que son capaces de hacer por sí mismos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

He dado clase a alumnos de la ESO, tres alumnos y gracias a mi han conseguido pasar del suspenso a notable o sobresaliente. Actualmente yo estudio Business Management and Administration en la Universidad Carlos III de Madrid. Se me da bien el inglés

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el titulo de la ESO, de bachillerato y tengo hechos intercambios a Estados Unidos, en especial Nueva Jersey y Nueva York.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!