Ayuda
10 /h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy una joven de 20 años, residente en Madrid capital. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Doy clases a alumnos de primaria, ESO y bachiller de ciencias sociales. Finalicé bachiller de ciencias sociales con una media alta y poseo amplios conociéndose sobre las materias que exponen, así como gran cantidad de apuntes, ejemplos de exámenes y teoría.
Durante el curso anterior he estado dando clases a alumnos de secundaria, y a lo largo de este verano he estado dando clases de refuerzo para los exámenes de septiembre de selectividad. Gracias a la constancia de los alumnos y mía, y a todo el material aportado, la mayoría ha sacado unos buenos resultados sin agobios.La relación entre alumno y profesor procuró que sea como tal pero siempre en un ambiente animado, para hacer clases más dinámicas y que el alumno desarrolle mejor su trabajo. Suelo mandar ejercicios y hago exámenes para ver el nivel de los alumnos desde la primera clase.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Otro título o curso Periodismo y Comunicación Audiovisual

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.