Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades 9/h
Almendra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola,

Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática. También tengo experiencia como monitor de niños en campamentos de inmersión de ingles,por lo cual puedo apoyar a desarrollar una buena base de ingles para niños

Las clases de conversación estarían estructuradas para cada alumno, teniendo en cuenta sus gustos, trabajo y cualquier otro tema que el o ella quiera reforzar. Por eso, en la primera clase habra un cuestionario de lo que espera mejorar en la clase, cual es su objetivo, cuales son sus dificultades y sus fortalezas. Ademas un pequeño test de gramática para ver el nivel y si necesitaríamos incluir algunas clases de refuerzo de gramática. Y luego crearía un programa con esos datos.

Informaciones prácticas sobre Almendra

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almendra

Soy profesora de ingles desde hace 2 años y he dado clase a 15 alumnos. Las edades entre 15 y 35 años, casi todos con el objetivo de perder el acento español al hablar ingles y reforzar vocabulario o expandir el vocabulario relacionado con su area profesional. Todas han sido experiencias positivas y hemos crecido juntos tanto yo como profesora y ellos en su confianza al hablar en ingles.

Curriculum Vitae de Almendra

Soy estudiante de Animación 3D, pero tengo un BFA (Bachelor in Fine Arts) de la universidad de SCAD (Savannah College of Art & Design) en Diseño. Ademas tengo el Bachillerato Internacional (IB).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!