Ayuda
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzode todas las asignaturas a niños de primaria en Barcelona 10 /h
Yosra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzode todas las asignaturas a niños de primaria en Barcelona

Estudiante de 2o curso de Psicología en la Universidad de Barcelona.
Al recibir una oferta para dar clases estudio el temario para desarrollar un método que haga ligera y fácil la comprensión y el aprendizaje.

Me focalizo en hacer interesante la materia, para que se concentren y así hacer más fácil que lo entiendan. Una vez les interese lo que estudian y lo entiendan, la memorización será automática!

Informaciones prácticas sobre Yosra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yosra

En diversas ocasiones he dado clases a niños de primaria, a adolescentes de secundaria (ESO) e incluso a mis propios compañeros de bachillerato y universidad!

Los resultados siempre han sido siempre positivos, ya que sé muy bien transmitir los conociemientos de manera simple y entendible pero completa.

El estudiar psicología me ha ayudado a comprender los mecanismos de aprendizaje y así desarrollar un método más eicaz y específico a cada persona dependiendo de su procesamiento mental.

Curriculum Vitae de Yosra

Estudiante de Psicología (Universitat de Barcelona)

Nota media de bachillerato científico: 8,6
Nota PAU: 10,1
Nota media de universidad: 8,6 (3 matrículas de honor)



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.