Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de filosofía y lógica en Madrid 13 /h
Laura
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece como profesora de filosofía y lógica en Madrid

Me adapto a las necesidades del alumno. Si el alumno debe realizar el examen de selectividad dispongo de textos y material propio pero dependerá siempre de las necesidades del alumno. Uno de los puntos en los que insisto es siempre en la práctica con textos y ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Desde hace cuatro años doy clases particulares de diferentes materias: filosofía, inglés, lengua y literatura e italiano. Los alumnos siempre han conseguido sus objetivos y han quedado contentos con el aprendizaje. Han sido numerosos alumnos en España y también en Italia, donde he residido durante un tiempo.

Curriculum Vitae de Laura

Dispongo del Grado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Además dispongo de títulos de idiomas: inglés, francés e italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.