Ayuda
7/h
Letycia M.
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante Universitaria se ofrece como profesora particular.

Estudiante de Grado en Geología se oferta como profesora particular. Más de 5 años de experiencia dando clases a nivel de primaria y secundaria, siempre con muy buenos resultados y rápida mejoría de las notas.
No sólo ayudo con las materias, enseño a estudiar y a aprender, con las distintas técnicas de estudio que mi alumno/a puede llegar a necesitar o que se adaptan mejor a su forma de comprensión. Además de si es necesario enseñarle a organizarse el tiempo o incluso realizar orientación profesional personalizada, siempre buscando que el alumno/a pueda sacarle el mayor partido a su capacidad y que las ganas y motivación del mismo lo permitan, siendo éste uno de los puntos claves en las primeras clases.
Cualquier duda o cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo.
Nota:
A partir de junio sólo imparto clases particulares en Sevilla-Huelva. Estoy disponible para clases particulares a domicilio a las familias que veraneen en las costas de Huelva o incluso a cuidar de sus hijos.

Informaciones prácticas sobre Letycia M.

Imparto matemáticas, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Letycia M.

Titulación : Graduado Grado en Geología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.