Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores. 8/h
Annia
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece como profesora de repaso/apoyo escolar en Reus y alrededores.

Estudiante universitaria de ultimo curso se ofrece para dar clases de repaso/ apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachillerato. La clase se puede desarrolar en casa del alumno, por web cam o en casa del profesor. Lo que se lntenta es que el alumno aprenda de forma logica y que el aprendizaje perdure en el tiempo.

El precio de la clase es a pactar con los padres, teniendo en cuenta el curso del niño y la distancia del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Annia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Annia

Experiencia de 5 años como profesor de apoyo escolar en niños de primaria y ESO. Con las classes he conseguido que los niños mejoren su rendimiento escolar y se involucren mas en el estudio y en la construccion de su futuro.

Curriculum Vitae de Annia

Estudiante universitaria de 4rto de enfermeria con una media de Notable.
Cursando el nivel B1 de ingles, Catalan como lengua materna y castellano como lengua paterna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.