Ayuda
Estudiante universitaria que se ofrece al cuidado de niños. Responsable, tolerante y disfruta mucho de la compañía de los niños 10/h
Ana Gabriela
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria que se ofrece al cuidado de niños. Responsable, tolerante y disfruta mucho de la compañía de los niños

¡Hola! Mi nombre es Ana Gabriela y me ofrezco para el cuidado de niños. Soy una persona responsable, tolerante y educada. Estuve a cargo de salones de niños como maestra de inglés. También fui cuidadora de niños en un curso de verano, tuve a mi cargo a 15 niños mas o menos. Trato de que el niño se la pase bien y disfrute del momento. Al igual que aprenda sobre como comportarse y como convivir con los demás. Si los padres no están, trato de que el niño no se sienta mal y pueda pasar un buen rato con la compañía de otras personas. También busco la convivencia con los padres para trabajar en conjunto en lo que ellos me pidan enseñar.

Mis precios varían de acuerdo al número de personas que se cuidarán al mismo tiempo.

Informaciones prácticas sobre Ana Gabriela

Imparto cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ana Gabriela

Llevo cuidando niños desde el 2008, cuando tuve por primera vez un salón de niños a mi cargo. En el campamento de verano mi experiencia fue mucho mas amplia pues pasábamos entre 7 y 8 horas a cargo de los niños, haciéndolos sentir bien, en familia, cómodos y divirtiéndose para pasar un buen rato en compañía de otras personas. Creaba actividades, juegos, actividades educativas, veían películas y se les acompañaba todo el día apoyándolos en todo lo que ellos no pudieran hacer y enseñándolos a hacer cosas nuevas que pudieran hacer de acuerdo a su edad.

Curriculum Vitae de Ana Gabriela

El mejor título es el cariño de los niños, ellos siempre te sacan una sonrisa. Los niños a los que he cuidado siguen teniendo contacto conmigo. He cuidado niños y niñas por las noches, de los cuales sus papás continúan hablándome para cuidarlos. Soy una persona muy paciente y tolerante al igual que educada y disfruto jugar con los niños, por lo tanto los padres me hablan para continuar con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas cuidado de niños cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.