Ayuda
Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de inglés en la Sierra de Madrid 13 /h
Carmen
Guadarrama 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Universitaria se ofrece a dar clases de inglés en la Sierra de Madrid

Estudiante Univesitaria, se ofrece a dar clases de ingles para niños o adultos de todos los niveles, las clases se impartirán tanto a base de juegos y actividades interactivas como utilizando libros y ejercicios escritos.
Se intentará siempre que el alumno me comprenda hablar continuamente en ingles para mejorar su capacidad de comprensión, al igual que se intentará que el propio alumno vaya contestando también en ingles para mejorar su pronunciación.

En caso de tener que desplazarme hasta el domicilio del alumno el precio de las clases ascenderá a 15 euros. En caso de que las clases se impartan en mi casa los honorarios será de 13 euros.

Si las clases son para dos hermanos a domicilio el precio total de 2h será de 27 euros
Si las clases son para dos hermanos en mi casa el precio total de 2h será de 24 euros

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Llevo mas de 5 años dando clases de inglés, sobretodo a niños pequeños de edades entre 3 a 14 años. He dado clases a aproximadamente 9 alumnos.
Según avanzaban las clases se iba viendo el progreso de los niños a la hora de manejarse con el ingles, entender lo que yo les decía sin mucha necesidad de traducción.

Curriculum Vitae de Carmen

-Estudios previos en un colegio británico desde la guardería hasta acabar el bachillerato (montearon School).
-Con títulos acreditados por la Universidad de Cambridge (First y Advanced Certificate)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.