Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes. 12 /h
Alexandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de International Business Economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Puede ser que el precio por hora varíe en función de los alumnos que atenderán la clase así como el hecho de poder establecer un cierto horario y contrato de larga duración.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alexandra

Mi experiencia dando clases particulares se remite a cuarto de la ESO cuando solamente tenía 16 años. He formado a alumnos de diversas edades y materias con buenos resultados académicos incluso tratándose de preparar a alumnos para recuperar materias de un año entero.

Curriculum Vitae de Alexandra

Actualmente estoy en segundo curso de la universidad con matrícula de honor en bachillerato y con un buen nivel de inglés. Poseo bastante experiencia en el campo de enseñanza particular ya que llevo muchos años ejerciendola.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.