Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece a impartir clases de primaria, eso y bachillerato en Madrid. 10/h
Ines
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece a impartir clases de primaria, eso y bachillerato en Madrid.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, ESO y bachillerato de la rama cientifica (ciencias de la salud). Me ofrezco a dar clases durante todo el verano con cualquier horario y durante el curso por las tardes y fines de semana. Recién acabada la PAU en Junio por lo que tengo apuntes y puedo preparar a los estudiantes de forma muy efectiva para la selectividad.

Informaciones prácticas sobre Ines

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ines

Llevo dando clases desde hace 3 años y los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios por parte de todos mis alumnos. Principalmente las clases han sido de alumnos de mi curso, vecinos, amigos y familiares. Ofrezco un trato muy cercano con posibilidad a dudas por whatsapp 24 horas.

Curriculum Vitae de Ines

Soy una estudiante de universidad (UAM) del grado de nutrición humana y dietética. Bachillerato acabado en 2016 y con una nota de 10,01 en la PAU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.