Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura 10 /h
María del Mar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de Lengua y Literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

En las clases, yo enfocaré el método de trabajo hacia una mejora de las técnicas de redacción, ya que considero que esta es una destreza fundamental, ya sea para realizar un examen, un trabajo o un simple email. Además, me comprometo a reforzar las áreas más necesitadas, como pudieran ser la ortografía, la gramática, las conjugaciones verbales...

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del Mar

Comencé a dar clases particulares al empezar la universidad, por lo que llevo en ello dos años. Sin embargo, debido a la falta de tiempo por otras actividades extracurriculares, no he llevado a demasiados alumnos. Considero que es importante valorar la carga de trabajo que uno puede soportar para poder ofrecer un compromiso serio; por ello, no suelo dar clases a más de dos alumnos a la vez.

Curriculum Vitae de María del Mar

Realizo en la universidad un voluntariado de apoyo escolar para niños entre 6 y 12 años, donde me proporcionan una formación relacionada con el ámbito de la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.