Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO 8 /h
Miriam
Soria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y ESO. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Llevo preparando a niños desde hace un año, todos ellos han superado con éxito sus exámenes y además han aprendido a ser autónomos en su trabajo, además de seguir una serie de pautas para facilitar el estudio en su trayectoria como estudiantes.

Curriculum Vitae de Miriam

Actualmente me encuentro en la Universidad de Valladolid, cursando la doble titulación de Administración y Dirección de Empresas, y Relaciones laborales y Recursos Humanos. Compagino mis estudios con la preparación de clases particulares a niños de primaria y ESO. Llevo un año realizando esta labor con buenos resultados, además de ayudarles a realizar sus deberes mi objetivo es que adquieran autonomía y que sean capaces de seguir una serie de pautas de estudio que les ayudaran en su trayectoria como estudiantes.
Además soy bastante paciente y siempre tengo buena conexión con los alumnos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.