Ayuda
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife. 7 /h
Andrea
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy estudiante de la ULL (grado en Medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.... El desarrollo de las clases dependerá de las necesidades de cada alumno, aunque mi método de enseñanza consiste en tener una clara comprensión de la materia para poder abordarla de la mejor forma posible, aplicando la lógica, el razonamiento y técnicas de estudio para cimentar bien los conocimientos y poder memorizarlos.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

En cuanto a mi experiencia, llevo aproximadamente dos años dando clase como voluntaria a un grupo de niños entre 8 y 17 años. Los resultados han sido favorables para ambos, alumnado y profesorado/voluntariado, ya que se ha logrado el progreso de muchos alumnos, así como paciencia y virtudes pedagógicas propias.

Curriculum Vitae de Andrea

Estudios realizados:
- ESO y bachillerato, cursados en el colegio MM. Dominicas Vistabella, hasta 2011.
- Primer curso de Enfermería y Fisioterapia.
- Actualmente cursando cuarto grado de Medicina, con propósito de finalización.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.