Ayuda
Estudiante universitaria de origen catalán y titulada en Inglés por Cambridge da clases de Inglés y Catalán/Valenciano a alumnos de primaria y secundaria en Alicante. 10/h
Nuria
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria de origen catalán y titulada en Inglés por Cambridge da clases de Inglés y Catalán/Valenciano a alumnos de primaria y secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la Facutad de Ciencias de Alicante, trilingüe en Español, Catalán e Inglés y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo en las asignaturas de Valenciano y/o Inglés. También ofrezco clases a personas que quieran aprobar los exámenes PET o FCE (B1 o B2).

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, FCE, catalán, PET, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Nuria

Tengo experiencia de 1 año como profesora particular de inglés de un alumno para aprobar la asignatura durante el curso y los resultados fueron muy satisfactorios.
Dispongo de material extra para el desarrollo de las clases a disposición del alumno.

Curriculum Vitae de Nuria

Mi origen es catalán, por ese motivo soy bilingüe en este idioma. Además, cursé la ESO y Bachillerato en línea Valenciana.
Soy titulada por Cambridge de los títulos PET y FCE (B1 y B2). Además, tengo amplia experiencia en el extranjero y hablar en inglés forma parte de mi día a día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.