Ayuda
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.  8 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo dos años en una asociación dando clases a niños en riesgo de exclusión. Nunca he dado clases particulares como tal pero me gustaría empezar ya que conozco el temario y la metodología. Sobretodo he formado a niños de primaria aunque he tenido alguna experiencia con niños de la ESO.

Curriculum Vitae de Alicia

He estudiado Bachillerato científico-sanitario y actualmente estoy estudiando en la universidad en Madrid. Actualmente me encuentro también estudiando idiomas como el inglés y el italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.