Ayuda
Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca. 12 /h
Silvia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca.

Actualmente estudio Enfermería en la USAL pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son Lengua Española y, especialmente, Filosofía.
El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

Aunque no he trabajo como tal dando clases, durante mis 3 últimos años en el instituto trabajé los sábados en un voluntariado dedicado al apoyo escolar en el cual ayudábamos a niños desde Infantil hasta la ESO con los deberes.

Curriculum Vitae de Silvia

Cambridge Advance English (CAE). 2015
Grado en Enfermería, USAL. 2014 - Actualmente
Como ya comenté, durante 3 años colaboré en un programa de voluntariado de apoyo escolar a niños de todas las edades hasta la ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.